Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Imapct

Steeven Saba, clon de Vela, sufre fractura en el pie izquierdo

A pesar de estar entrenando en casa, el mediocampista haitiano sufrió una dura lesión que lo dejará fuera de 8 a 12 semanas. La lesión se dio en una cerrara cerca de casa.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de estar entrenando en casa, el mediocampista haitiano sufrió una dura lesión que lo dejará fuera de 8 a 12 semanas. La lesión se dio en una cerrara cerca de casa.
MEXSPORT

Steeven Saba sufrió una fractura en el pie izquierdo durante un entrenamiento en casa. El mediocampista haitiano será baja de 8 a 12 semanas tras la lesión, misma que ocurrió durante una cerrera cerca de casa, esto debido a que en Montreal todavía no dan el permiso para que los jugadores acudan a las instalaciones para comenzar con los entrenamientos individuales en el complejo del Imapct.

El seleccionado de Haití, que se dio a conocer por el gran parecido con Carlos Vela durante la pasada Copa Oro, llegó a la MLS en el mercado invernal para revolucionar el mediocampo de la escuadra comandada por Thierry Henry, pero gracias al parón por el coronavirus y ahora la lesión en el pie harán que su debut en las canchas llegue después de la reanudación, ya que estará fuera de 2 a 3 meses en recuperación.

El mismo jugador confirmó el pasado jueves en redes sociales la gravedad de su lesión, pero hizo énfasis que un pie roto no es lo más importante en estos momentos; además de asegurar que él no se dio cuenta cuando se lesionó, solo no podía levantarse al día siguiente de la carrera realizada afuera de su casa. El mensaje terminó con un agradecimiento por los mensajes de apoyo.

“Hay cosas mucho peores que un pie roto en estos momentos. Ni siquiera sabía que mi estaba roto. No sentí nada, solo desperté y no pude caminar. ¡Gracias a todos los que me desean una pronta recuperación! ¡Volveré más fuerte! ¡Qué todos se mantengan a salvo! Mucho amor 19” expresó el seleccionado haitiano.

Cómo entrenan los del Impact

El presidente de la franquicia canadiense explicó que los clubes llevan casi dos semanas entrenando en sus complejos deportivos, mientras que ellos siguen sin recibir la aprobación del gobierno local para poder comenzar a entrenar en grupos individuales; gracias a esto los jugadores acuden a parques públicos o a campos de mala calidad para mantenerse en forma y no retrasarse tanto en los entrenamientos.

“Ya han pasado dos semanas desde que casi todos los clubes regresaron (a entrenamientos). Nosotros, no. Lo que quiero dejar claro a la gente es que nuestros jugadores, que están entrenando en parques públicos o en campos de mala calidad, corren riesgo de sufrir lesiones. Además, acabamos de recibir la confirmación que Steeven Saba se rompió el pie mientras corría cerca de su casa en las calles de Montreal”, expresó en entrevista a TVA Sports.