Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Julio César Chávez Jr quiere protagonizar un combate de UFC

En entrevista para TUDN, el pugilista mexicano, hijo de Julio César Chávez, aseguró que aceptaría hacer un combate de artes marciales mixtas.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para TUDN, el pugilista mexicano, hijo de Julio César Chávez, aseguró que aceptaría hacer un combate de artes marciales mixtas.
Getty Images

Julio César Chávez Jr ha vuelto a llamar la atención, pues aunque su paso por el mundo del boxeo se quedó muy lejos de los alcances que tuvo su padre, el pugilista mexicano se las arregló para que el público esté atento a lo que hace y ahora el sinaloense hizo declaraciones que lo ubican en las artes marciales mixtas.

En entrevista para TUDN, Chávez Jr aceptó que podría sostener un combate de UFC, tal y como lo hizo el estadounidense Floyd Mayweather ante el irlandés Conor McGregor en agosto de 2017, cuando 'Money' se llevó la victoria. Además fue claro al señalar que el boxeo es mucho mejor que las artes marciales mixtas.

"Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono o bien, alguien en el octágono puede pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean de tres a cinco rounds, de tres o cinco minutos, mentalmente es distinto", explicó.

Los peleadores de UFC se frustran en el ring

"Si se dan cuenta, cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear, pero ya después comienza la frustración, el cansancio, los golpes al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto".

Aunado a esto, Chávez añadió que estaría dispuesto a disputar una pelea de UFC vía streaming para que sus fanáticos puedan observarlo.