Boxeo

La promesa de McGregor a Mike Tyson: "Prometo mi vida en vencer a Mayweather"

Mike Tyson se deshizo en elogios para Conor McGregor tras recordar su actuación contra Floyd Mayweather, por lo que el irlandés prometió derrotarlo.

La promesa de McGregor a Mike Tyson: "Prometo mi vida en vencer a Mayweather"

Conor McGregor parece tener un gran aprecio por Mike Tyson; el peleador de artes marciales mixtas festejó en una ocasión anterior la gran forma física del excampeón de los pesos pesados y posteriormente ‘Iron Mike’ habló bien del irlandés al recordar su enfrentamiento contra Floyd Mayweather, la reacción del irlandés no fue sorpresiva, pues por medio de su cuenta de twitter, Conor le prometió ‘por su vida’ vencer a 'Money'.

En entrevista para el podcast ‘Hotboxing’, Mike Tyson lanzó varios elogios para McGregor y aseguró que era el "único que merecía su respeto", ya que en el 2017 logró resistir 10 rounds en un deporte alternativo al que practica ante uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos ,Mayweather, y que ha dejado claras sus intenciones de volver a medirse a Floyd.

“Conor McGregor es único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años. Estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grandes en el último siglo. En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grande es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos”.

La respuesta de McGregor

"Gracias, Mike, y sólo sé que por la inevitable revancha, con el conocimiento que ahora tengo del estilo de Floyd, más bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo mi vida en eso",dijo el peleador irlandés de artes marciales mixtas, escribió el europeo en su cuenta de Twitter.