Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jaap Stam, DT de FC Cincinnati ve normal que lo confundan

El entrenador fue presentado recientemente con esta franquicia de la MLS, pero el propio club lo confundió con otro personaje en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador fue presentado recientemente con esta franquicia de la MLS, pero el propio club lo confundió con otro personaje en redes sociales.
Getty Images

Jaap Stam se convirtió en nuevo entrenador de FC Cincinnati y recientemente esta franquicia lo presentó en redes sociales, aunque lo confundieron con otro personaje del mundo del fútbol al momento de anunciarlo. El error de Cincinnati se volvió viral y de inmediato algunos equipos de la MLS decidieron bromear al respecto, tomando con humor lo acontecido.

Stam aseguró que no es la primera vez que lo confunden con otros personajes, por lo que hasta cierto punto lo ve normal. Sin embargo, lo que sucedió recientemente con FC Cincinnati sí lo tomó por sorpresa.

"Sucedió antes, pero ayer fue una gran sorpresa (…) A muchas personas sin cabello, en Holanda, a veces dicen: '¡Ahí está Jaap’. Es algo bastante normal", dijo Stapp después de haber sido confundido con Tinus van Teanenbroek, quien funge como entrenador juvenil del Ajax.

Stam toma con humor la confusión

El actual entrenador de la mencionada franquicia de la MLS comentó que este tipo de sucesos le vienen bien al fútbol, más ahora por vivir tiempos complicados a nivel mundial. "En cierto momento, necesitamos reírnos un poco también. Si jugamos uno contra el otro, si salimos a la cima al ganar esos juegos en particular, entonces podemos reírnos, así que eso es lo que estamos tratando de hacer".