ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Josh Sargent regresa a la titularidad con el Werder Bremen

El delantero estadounidense recuperó la titularidad después de no ser considerado en el XI inicial en la primera jornada post coronavirus. Sargent llega a 10 inicios en la temporada.

Josh Sargent regresa a la titularidad con el Werder Bremen

Josh Sargent se afianzó en el primer equipo como uno de los delanteros más prometedores en el Werder Bremen esta temporada, pero por desgracia, el club se encuentra en la zona de descenso y con esto la presión de obtener resultados. Para esta jornada dos post coronavirus, fecha 27 de temporada regular, el estadounidense alcanzó su titularidad 10 en la Bundesliga y con esto la necesidad de demostrar su olfato goleador.

Con el inicio ante el Friburgo, Sargent alcanzó su décima titularidad en la presente temporada, pero esta llegó después de solo sumar 19 minutos en el campo el partido ante Leverkusen, ya que el estratega decidió buscar la experiencia a la explosividad que le brinda el norteamericano. Después de perder el partido del pasado fin de semana, Florian decidió a postar por el seleccionado de USA para ser el encargado de los goles y con esto el sacar los puntos para salir de la zona de descenso.

Con tan solo 20 años, el nacido en Missouri se ganó un lugar en el Werder Bremen, pero la falta de gol ha hecho que el entrenador no lo ponga como un indiscutible en el XI inicial, esto sumado a los malos resultados que los tienen en la parte baja de la tabla en la recta final de campaña 2019-20. A pesar de esto, el estadounidense cuenta con 869 minutos en la presente temporada, 3 goles y 2 asistencias.

Su última titularidad

Previo al parón por el COVID-19, Josh había regresado a la titularidad con el Bremen ante el Hertha Berlín, en la fecha 25, partido donde regresó a la senda del gol al abrir el marcador a los tres minutos; el partido terminó con empate a dos tantos; Sargent salió en la segunda mitad al 87 por Caludio Pizarro, esto después de ver su segunda amarilla como jugador profesional en Alemania.