Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Duckens Nazon, seleccionado de Haití, sueña con jugar en la MLS

El delantero del equipo nacional de Haití quiere jugar en el Inter Miami para poder presentarse frente a sus compatriotas en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del equipo nacional de Haití quiere jugar en el Inter Miami para poder presentarse frente a sus compatriotas en Estados Unidos.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Duckens Nazon confesó que uno de sus más grandes sueños es poder jugar en la Major League Soccer, ya que quiere poder darles más alegrías a sus compatriotas que viven en USA. El delantero de la Selección de Haití tiene la esperanza que un club de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá se fije en él, siendo Inter Mami el club donde le gustaría jugar, esto debido que la mayoría de los haitianos que viven en la Unión Americana están en la ‘Ciudad del Sol’.

Concacaf.com sacó una historia este viernes, donde cuenta las aspiraciones del ariete del Sint-Truiden de Bélgica, quien confiesa dónde le gustaría seguir su carrera profesional, siendo la MLS su destino, específicamente Miami o Montreal, ya que es donde hay más haitianos en Estados Unidos.

“Me gustaría jugar en la MLS porque hay muchos haitianos allí. Hay muchos haitianos en Miami, así que Miami es un lugar donde me encantaría ir a jugar. Montreal es otro lugar. Creo que si hay una buena oferta, estaría muy interesado en jugar en la MLS”, explicó el delantero de 26 años.

Nazon ha desempeñado toda su carrera en Europa, esto gracias a que tiene la nacionalidad francesa debido que nació allá. A lo largo de carrera ha jugado en Inglaterra, Francia Irán, Escocia y Bélgica; peor lo que más quiere es poder estar más cerca de sus compatriotas, ya que quiere darles más momentos de felicidad a ellos que cuando van a jugar con la selección.

Su contrato termina en el verano

El jugador nacido en Chatenay-Malabry tiene contrato con la escuadra belga hasta junio de este año, por lo que su destino podría estar fuera de la Primera División de Bélgica. Lamentablemente el no hay ofertas de ningún club de la Major League Soccer. Será cuestión de esperar para ver cuál será el destino del internacional haitiano.