Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Maxi Moralez: El jugador de USA se conforma; no busca ir a Europa

El actual elemento de New York City FC aseguró que existe conformismo en el jugador estadounidense y no busca ir más allá de lo local.

Estados UnidosActualizado a
El actual elemento de New York City FC aseguró que existe conformismo en el jugador estadounidense y no busca ir más allá de lo local.

Maxi Moralez llegó en 2017 a la MLS para defender los colores de New York City FC y hasta el momento se mantiene en esta institución. Con los años de experiencia que lleva en esta liga, el atacante argentino se animó a hablar sobre el jugador estadounidense y aseguró que son conformistas, pues no les importa otra cosa que estar dentro del plantel, sin importar si juegan todos los partidos o no.

“Les falta más ganas, he tenido compañeros que eran muy buenos jugadores pero el jugador americano por ahí se conforma con solo estar en el plantel. No (buscan) tratar de mejorarse, de jugar todos los partidos y demostrar al técnico… es por lo que yo viví y me ha tocado acá (MLS). Pero después tienen calidad, tienen velocidad, son fuertes”, expresó en entrevista con ESPN.

Jugador de USA no busca ir a Europa

De acuerdo con la apreciación de Maxi, el futbolista norteamericano no busca jugar en Europa, sino que sus intereses son mantenerse en la liga local. “Se conforman solo con estar y no para hacer una carrera o irse a Europa, ellos solamente quieren estar acá (en Estados Unidos)”, sentenció.

Maxi Moralez tiene 33 años e inició su carrera con Racing de Argentina; en Europa formó parte de Moscú FC y Atalanta de la Serie A de Italia. Desde 2017 juega en la MLS y su contrato con New York City FC culmina en diciembre de 2021.