MLS

Equipos de MLS se burlan de FC Cincinnati por un error en redes

El conjunto de la MLS presentó a su nuevo DT, Jaap Stam, sin embargo, en la imagen anunciaron por equivocación a otro entrenador.

El conjunto de la MLS presentó a su nuevo DT, Jaap Stam, sin embargo, en la imagen anunciaron por equivocación a otro entrenador.

La MLS se mantiene suspendida debido al brote de coronavirus que azota a Estados Unidos y gran parte del mundo. En medio de esta pandemia, FC Cincinnati, una de las más recientes franquicias de la liga anunció a su nuevo entrenador en redes sociales, pero cometieron un error al equivocarse de personaje.

Jaap Stam es oficialmente el nuevo entrenador de FC Cincinnati y el club lo anunció este jueves en sus redes sociales, aunque los encargados de dar a conocer la noticia pusieron una imagen de Van Teunenbroek, quien pudiera tener parecido con Stam. Actualmente Van Teunenbroek es entrenador de las inferiores del Ajax, por lo que no tiene nada en común con la Major League Soccer.

El error de FC Cincinnati

Equipos de la liga trolean a FC Cincinnati

Después de su “resbalón” en redes sociales, algunos equipos de la MLS decidieron tomar con humor este acontecimiento y usaron su ingenio para burlarse de la equivocación de FC Cincinnati. Aquí te presentamos algunas de las respuestas.

La temporada 2020 de la MLS todavía no tiene fecha para su reanudación. Se ha rumorado que el 22 de junio regresarían los partidos, pero esto no es un hecho y todo dependerá del anuncio oficial que hagan las autoridades de la liga.