Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Hernán Medford quiere llevar a Honduras a una Copa del Mundo

El exjugador costarricense y actual entrenador dijo que en un futuro podría regresar a la “H” para demostrar lo lejos que puede llegar al mando.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador costarricense y actual entrenador dijo que en un futuro podría regresar a la “H” para demostrar lo lejos que puede llegar al mando.
Randall CamposMEXSPORT

Hernán Medford dejó huella como jugador a nivel de clubes y también en la Selección de Fútbol de Costa Rica. Ahora, en su paso como entrenador ha tenido altibajos y algunos lo recuerdan por su fugaz pero polémico paso por la selección de Honduras, donde apenas pudo dirigir ocho encuentros en 2014.

Medford se quedó con las ganas de asistir con Honduras a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pues antes de ello fue cesado de su cargo y recuerda con poco agrado esa efímera etapa dirigiendo a la Bicolor, donde asegura que le tendieron la cama algunos personajes.

“Allá en Honduras porque ya me habían hecho la cama ciertas personas que están y algunos que en paz descansen, porque hay que respetar a las personas que ya no están, pero que tomaron decisiones y hay uno que me estaba moviendo el piso por debajo, ustedes saben quién es y no diré nombre, pero ese camerino lo tenía bien acomodado, bien listo porque no venía bien por los manejos que había tenido y sabía que con esa selección podía haber clasificado (al Mundial)”, explicó en entrevista con Diez.

Asegura que puede llevar a la “H” a un Mundial

Finalmente, Hernán Medford no dudó en decir que si algún día regresa con la Selección de Honduras, la llevaría a una Copa del Mundo. “Yo puedo afirmar que el día de mañana que yo agarre a la Selección de Honduras, la clasifico para un Mundial, porque sé la calidad de futbolistas que hay allá, yo la clasifico”, sentenció.