MLS | Coronavirus

Jonathan dos Santos manda un mensaje a fans de LA Galaxy

El mediocampista mexicano aseguró que se siente ansioso por volver a la cancha y poder brindar su fútbol a todos los fanáticos del cuadro angelino.

El mediocampista mexicano aseguró que se siente ansioso por volver a la cancha y poder brindar su fútbol a todos los fanáticos del cuadro angelino.
David Leah MEXSPORT

La MLS continúa suspendida debido a la pandemia de coronavirus que azota a gran parte del mundo. En temas deportivos Estados Unidos mantiene todas las precauciones necesariasy estudian a profundidad todos los escenarios posibles, por lo que todavía no hay una fecha oficial para la reanudación de la temporada 2020.

Por el momento los jugadores se encuentran aislados en casa y con rutinas a ejecutar de manera individual, aunque algunos clubes han recibido autorización para que los futbolistas entrenen de manera individual. Jonathan dos Santos es uno de los jugadores que anhela con ansia el regreso de la MLS y le envió un mensaje de aliento a sus aficionados.

“No puedo esperar a regresar y estar de vuelta en el campo con todos nuestros aficionados de LA Galaxy. Los extraño mucho a todos”, fueron sus palabras, destacadas por el propio cuadro angelino a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@jona2santos can’t wait 💙🤍💛

Una publicación compartida de LA Galaxy (@lagalaxy) el

LA Galaxy, con un reto mayúsculo

Aunque se ha manejado que el 22 de junio regresaría la Major League Soccer, la liga no se ha manifestado al respecto y por el momento todo es suposición. Sin embargo, una vez que regrese el torneo LA Galaxy deberá hacer ajustes y pelear por el título de liga, algo que se les exige año con año. La última vez que esta franquicia levantó las MLS Cup fue en 2014.

La temporada 2020 de la MLS solo pudo ver realizadas sus primeras dos jornadas y LA Galaxy todavía no sabe lo que es ganar, pues cosechan una derrota y un empate. Además, Javier “Chicharito” Hernández no ha podido marcar gol.