Temas del día Más temas

Costa Rica

Randall Leal usa sus primeros salarios de la MLS para regalarle una casa a su mamá

El mediocampista tico Randall Leal dio a conocer que decidió regalarle una casa a su madre con los primeros salarios que obtuvo en la MLS.

Randall Leal usa sus primeros salarios de la MLS para regalarle una casa a su mamá

Randall Leal decidió dejar su tierra natal y al Saprissa para poder vivir el sueño americano y emigrar al fútbol de la Major League Soccer. El mediocampista de 23 años firmó con Nashville durante el primer mes del 2020, equipo el que se encuentra viviendo su temporada de debut en el balompié norteamericano.

Leal supo que al dar el salto a la MLS su salario mejoraría, por lo que llevó un objetivo con él: ahorrar lo suficiente para poder cumplir el sueño de su madre de comprar una casa propia, y lo ha hecho realidad luego de 5 meses de vivir en Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales, el futbolista dio a conocer la gran acción que tuvo con su mamá, y agradeció a sus padres por el esfuerzo que habían hecho para que el costarricense se convirtiera en lo que hoy es.

“Siempre quise con mi sudor darle el sueño a mi mamá ¿Cuál era el sueño de ella? Una casa propia. Gracias a mi Dios, con el esfuerzo del día a día hoy se le cumplió. Sólo le doy gracias a mis papás por todo el esfuerzo, por tanto que aguantaron firmes siempre. Me apoyaron aún no teniendo nada y lucharon para poder sacarme adelante”, contó Leal en redes sociales.

Leal en la MLS Randall

Leal únicamente pudo disfrutar dos encuentros en la Major League Soccer, pues el campeonato estadounidense tuvo que pausarse debido a la pandemia de Coronavirus que ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo y millones de contagiados.

El futbolista de 23 años de edad apenas suma 177 minutos en la MLS, aunque ha sido tomado en cuenta por el técnico de Nashville como el dueño del carril izquierdo, pues es el titular en la posición como extremo.