LA GALAXY

Te Kloese: Chicharito debe aprovechar todo para brillar en MLS

El Gerente General de LA Galaxy confía que Chicharito va a brillar en la MLS, por lo que lo que haga fuera de las canchas no es algo de importancia para el club.

Te Kloese: Chicharito debe aprovechar todo para brillar en MLS

Javier Chicharito Hernández llegó a LA Galaxy para convertirse en la cara de la franquicia para la temporada 25 de la Major League Soccer, además de tener la tarea de ser el referente de ofensiva, ya que el conjunto de LA dejó ir a Zlatan Ibrahimovic. Después de dos partidos donde no marcó gol, la afición comenzó a criticar la llegada del mexicano, ya que se preocupa por otras cosas fuera de cancha antes de marcar goles.

Tras las duras críticas de los aficionados y aprovechando el parón por el coronavirus, Dennis te Kloese, Gerente General de LA Galaxy, confirmó en entrevista para WDeportes que el máximo anotador de la Selección Mexicana tiene toda la disposición de hacer cosas grandes en la MLS, por lo que haga en su vida privada no está en tela de juicio.

“En la historia de LA Galaxy salen nombres de mexicanos destacados y Javier es uno de ellos. Ojalá que escriba su propia historia, tiene todo a favor, encaja bien en el equipo, es cero difícil de tratarlo como compañero de trabajo, es bueno para entrenar y lo que él haga o deje de hacer en su vida personal no está en tela de juicio para mí”, expresó el directivo del conjunto angelino.

Te Kloese confirmó que Javier tiene la posibilidad de jugar y hacer cosas grandes en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, pero todo dependerá de él, ya que el equipo y condiciones laborales están puestas para que el mexicano pueda desempeñar su mejor fútbol, además que será el delantero estelar de Barros Schelotto.

Sobre su fichaje

Según el exdirigente de la Selección Mexicana las negociaciones con el ariete azteca fueron bastante buenas, ya que Hernández y su representante fueron muy accesibles cuando se enteraron que el Galaxy estaba interesado en hacerse con sus servicios, ya que Chicharito quería mostrar todo lo que aprendió durante su tiempo en Europa.