Coronavirus

Segundo cheque de estímulo $ 6,000: ¿cuánto recibirían las parejas con y sin niños?

El Congreso sigue estudiando la posibilidad de una segunda ronda de cheques de estímulo económico. ¿Cuánto se le pagaría a parejas con y sin niños?

Estados UnidosActualizado a
El Congreso sigue estudiando la posibilidad de una segunda ronda de cheques de estímulo económico. ¿Cuánto se le pagaría a parejas con y sin niños?

El Congreso de los Estados Unidos sigue analizando la propuesta realizada por los demócratas que incluye una segunda ronda de cheques de estímulo económico. Este viernes se podría dar un paso hacia adelante cuando se reúnan para votar.

Se trataría del rescate económico más importante en la historia moderna de los Estados Unidos y el monto a gastar por parte del gobierno sería de 3 billones de dólares, pero ¿cuánto le correspondería a cada persona que tenga derecho al cheque?

¿Cuánto se le pagaría a parejas?

Al igual que el primer cheque de estímulo, la propuesta de los demócratas llamada 'Ley Héroes', y que busca brindar otra ayuda a los habitantes del país, las parejas casadas recibirían $2,400 dólares, esto en caso de no tener hijos.

¿Cuánto se le pagaría a parejas con hijos?

Pero a diferencia de la 'Ley CARES', misma que le entregaba a familias $500 dólares extra a las parejas por cada hijo que tuvieran (máximo 3). En este caso la 'Ley Héroes' es más generosa y podría entregarle hasta $6 mil dólares a una familia, ya que son $1,200 por cada hijo (máximo 3).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?