UFC

McGregor amenaza a Gaethje: “Te voy a descuartizar"

Por medio de su cuenta de Twitter, McGregor estalló contra varios peleadores de la UFC, pero sus declaraciones más fuertes fueron para Justin Gaethje.

McGregor amenaza a Gaethje: “Te voy a descuartizar"

El pasado sábado 9 de mayo, Justin Gaethje derrotó a Tony Ferguson para colgarse el título interino de peso ligero de la UFC 249. A pesar de que el ‘Cucuy’ era favorito para llevarse la victoria, pues contaba con un largo historial de 12 combates sin perder, la estrategia de su oponente fue mucho más eficaz y el referee tuvo que detener la pelea en el quinto round.

Como es costumbre, McGregor no se perdió el histórico evento de la UFC, mismo que se realizó a puerta cerrada debido a las restricciones que ha puesto el gobierno estadounidense para evitar que aumente el número de contagios de Coronavirus, patógeno por el que los deportes tuvieron que parar durante dos meses.

El irlandés no quiso guardarse ninguna opinión de Gaethje, por lo que usó su cuenta de Twitter para criticar al norteamericano y sus métodos de combate, además aprovechó para advertirle lo que le pasaría si se enfrentan.

“Justin, no hay ningún peligro en un hombre que se abraza de las piernas, todos lo sabemos. La amenaza real estará aquí todo lo que quieras. Te voy a descuartizar. Tus dientes. Los voy a poner en un maldito collar. ¿Hablar de mis habilidades como padre? Estás muerto (hace un año Justin cuestionó las habilidades de Conor como padre)”.

“No representas a la gran nación de Estados Unidos”

“No te atrevas a decir otra vez que representas a la gran nación de los Estados Unidos de América. Ningún americano de verdad hablaría tan bien, o permitiría, que un miembro convicto de una célula yihadista terrorista los represente. Prohibido olvidar. Eres un maldito tonto ciego, y soy yo quien acabará el trabajo”.