Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

De la Hoya no quiere enfrentar a McGregor: “No te reté, dije la verdad”

Luego de que Óscar de la Hoya declarara que derrotaría a McGregor en dos rounds y de que el irlandés dijera que sí al reto, Golden Boy dijo que "no fue un reto."

Estados UnidosActualizado a
Luego de que De la Hoya declarara que derrotaría a McGregor en dos rounds y de que el irlandés dijera que sí al reto, Golden Boy dijo que "no fue un reto."
Getty Images

Desde hace ya tres años, Óscar de la Hoya y Conor McGregor han hecho declaraciones que los podría ubicar en un combate de boxeo, pues en 2017 el presidente de ‘Golden Boy Promotions’ dijo que se sentía “más rápido y fuerte que nunca”, y afirmó que “podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Lo estoy desafiando”.

Tras el regreso de Conor al octágono, De la Hoya volvió a hacer una declaración similar para el Podcast ‘State of Combat’, y es que hace una semana el expugilista aseguró que una de sus características es que siempre va a noquear, y aunque reconoció que el irlandés le “encanta en el octágono, en el boxeo la historia es completamente diferente”, por lo que podría derrotarlo.

Horas más tarde, McGregor no se quedó con las ganas de responderle al exboxeador, y dijo que aceptaba el reto. “Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya”, escribió ‘Notorious’ por medio de su cuenta de Twitter.

La respuesta de De la Hoya

Luego de que McGregor “aceptara el reto”, De la Hoya contestó en el tweet y se echó para atrás diciendo que nunca había lo había retado, sino que simplemente se había apegado a contestar una pregunta. “Sólo para el récord: McGregor, yo nunca te reté. Sólo me hicieron una pregunta y yo simplemente dije la verdad”.