Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El vacío de la plantilla del Chelsea a Pulisic

El jugador estadounidense reveló que a su llegada al cuadro de la Premier League tuvo una curiosa anécdota con sus compañeros de equipo.

Estados UnidosActualizado a
El jugador estadounidense reveló que a su llegada a cuadro de la Premier League tuvo una curiosa anécdota con sus compañeros de equipo.
James WilliamsonGetty Images

Christian Pulisic no la pasó nada bien durante su llegada al Chelsea, así lo reveló el propio jugador estadounidense, quien dio a conocer una divertida anécdota con sus compañeros de equipo luego que no notaron su presencia y lo abandonaron en el autobús del club londinense antes de su primera práctica de pretemporada.

El estadounidense reveló en una entrevista para el podcast 13&ME, que tras reportar con el cuadro inglés luego de disputar la Copa Oro con la Selección Estadounidense, sus compañeros no notaron que Pulisic estaba en el autobús, algo que provocó que sus nervios aumentaran por llegar al cuadro de la Premier League.

“El equipo ya había comenzado la pretemporada en Japón. Me subí al autobús, ellos acababan de llegar, todos estaban adormilados, me senté y nadie notó que estaba ahí, nadie dijo nada y yo dije ‘¿qué está pasando aquí”, recordó Pulisic

El estadounidense dijo que no fue hasta los entrenamientos del cuadro londinense, cuando comenzó con la relación con sus compañeros, luego de demostrar sus habilidades con el balón en sus píes. “Esos primeros días de entrenamiento estaba nervioso, son buenos tipos fuera del campo, pero para ganarse ese respeto tienes que mostrar habilidad en el campo”, comentó.

Su futuro en Chelsea no está garantizado

El estadounidense ya volvió al conjunto inglés para la reanudación de la Premier League, tras la pandemia de coronavirus, aunque en las últimas semanas se reveló que su continuidad no está garantizada, pues se ha manejado el posible fichaje de Philippe Coutinho, algo que podría provocar la salida del capitán de USMNT del equipo que pagó 64 millones de euros por el jugador, que en su primera temporada con el Chelsea ha disputado 23 duelos, en los que ha marcado 6 goles y ha dado 6 asistencias, antes de la suspensión por la pandemia de COVID-19.