NFL

Earl Thomas, amenazado por su esposa con un arma de fuego

El safety se involucró en problemas domésticos hace poco menos de un mes y Nina Thomas, su pareja, intentó resolverlos de manera poco ortodoxa.

Estados UnidosActualizado a
El veterano safety se involucró en problemas domésticos hace poco menos de un mes y Nina Thomas, su pareja, intentó resolverlos de manera poco ortodoxa.

Los días pasan y el confinamiento de las personas por el coronavirus parece no tener final. Mientras unas personas han aprovechado la situación para relajarse en casa, otros han buscado la oportunidad para el desenfreno. Uno de los que se apegaron a la segunda opción fue Earl Thomas III, con resultados no muy favorecedores.

Este miércoles por la noche el portal TMZ Sports reveló que el pasado 13 de abril agentes del Departamento de Policía de Austin, Texas, asistieron a una residencia a las 03:41 horas tras un llamado para reportar un disturbio.

Al arribar al lugar encontraron a una mujer, después identificada como Nina Thomas, persiguiendo al miembro de los Ravens con un cuchillo, mientras el defensivo corría alrededor de un vehículo con una arma en su posesión. Ante esto, los agentes ordenaron que tirarán los artefactos, algo que cumplieron sin contratiempos.

Por el incidente fueron detenidas tres mujeres, entre ellas Nina, quien ahora enfrenta cargos por robo e intento de asalto.

El motivo del ataque

De acuerdo con la declaración rendida por la pareja de Earl Thomas, el jugador abandonó su casa tras una discusión originada por el consumo de bebidas alcohólicas por parte del defensivo, situación que compartió en sus redes sociales.

Tras esto, Nina buscó a su pareja y tras rastrearlo en redes sociales, lo encontró en un Airbnb, en el cual sostenía relaciones sexuales junto a otra mujer y su hermano, Seth Thomas. Asimismo, explicó que antes de partir al sitio, tomó el arma de fuego de Thomas, para amedrentarlo.