Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

¿Quién es la heroína de Chicharito en ‘Real Heroes’?

La MLS encabezada por Chicharito se unió al proyecto donde reconocen a los verdaderos héroes durante el coronavirus. Karlyn McGarry la elegida de Hernández.

Estados UnidosActualizado a
La MLS encabezada por Chicharito se unió al proyecto donde reconocen a los verdaderos héroes durante el coronavirus. Karlyn McGarry la elegida de Hernández.

Javier Chicharito Hernández junto a muchos otros atletas en Estados Unidos se unieron al proyecto #RealHeores, donde buscan reconocer el trabajo de todos los doctores y enfermeros que día con día ponen en riesgo su vida para intentar salvar a las personas que llegan al hospital con coronavirus, El delantero mexicano decidió dedicarle el mensaje y la camiseta a Karlyn McGarry, una enfermera de California.

El mensaje fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Major League Soccer, donde aparecen todos los atletas explicando el motivo por el que eligieron a esa persona como su verdadero héroe o heroína en estos tiempos de crisis, siendo McGarry la elegida por Hernández quien terminó su mensaje con un gran aplauso para ella que está en la primera línea durante la crisis sanitaria en Estados Unidos.

“Mi heroína es Karlyn McGarry, quien es una enfermera y está haciendo un gran trabajo por otras personas, incluso poniendo en riesgo su salud y la de su familia para salvar la de los demás. Ella es una verdadera herína”, expresó la estrella de LA Galaxy, que además le entregará una camiseta autografiada, misma que en lugar de llevar el apellido de la enfermera, ya que el ariete cubrió su nombre para escribir el de ella.

Otros futbolistas

Jozy Altidore, Nani, Carli Lloyd y Alex Morgan fueron parte de este homenaje al cuerpo médico que está poniendo en riesgo su salud y la de sus familiares para ayudar a todos los infectados en Estados Unidos, que ya cuenta con más de 1.2 millones de contagiados por coronavirus y donde ya hay más de 70 mil decesos por culpa de esta bacteria.

Además de los y las futbolistas, aparecieron grandes atletas como John Cena, Drew Brees, Aaron Judge y grandes atletas de las ligas y deportes más importantes de la Unión Americana para mandar el mensaje a sus héroes y heroínas y unirse en un caluroso aplauso para los verdaderos héroes durante estos momentos tan difíciles para el mundo entero.