NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Pellegrini cuenta cómo se decidió por el Inter Miami de MLS

El futbolista argentino habló de la oportunidad invaluable que representó el ir a la MLS, así como sus sueños de algún día jugar en el viejo continente.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino habló de la oportunidad invaluable que representó el ir a la MLS, así como sus sueños de algún día jugar en el viejo continente.

Matías Pellegrini se convirtió en refuerzo del Inter Miami de la MLS para esta temporada 2020; el extremo argentino dejó las filas de Estudiantes de La Plata para incorporarse al equipo de David Beckham y que actualmente es dirigido por el uruguayo Diego Alonso. Pellegrini aseguró que uno de sus sueños es ir a Europa, pero cuando le vino la oferta de la Major League Soccer no lo dudó un solo segundo.

“Obviamente uno desde chico siempre sueña con jugar en Europa, es el sueño de todo jugador y más el argentino, pero cuando me llegó la oportunidad del Inter Miami, la verdad no lo dudé y lo hablé con mi familia, lo hablé con el club, con mi representante y todos nos pusimos de acuerdo y coincidimos en que era una oportunidad buenísima”, declaró en entrevista con ESPN.

Pellegrini, sorprendido con la infraestructura en la MLS

Con 20 años y 1.76 metros de estatura, Matías Pellegrini tiene un prometedor futuro como futbolista profesional, pero sabe que la MLS, sus instalaciones y su plan de desarrollo es una plataforma ideal para dar ese salto.

“Impresionante, mucho mejor de lo que esperaba. La verdad que el club me sorprendió en un montón de cosas… instalaciones, cómo armaban el equipo, dirigentes, cuerpo técnico, compañeros, el estadio, lo que arman y a lo que aspiran. La verdad que es impresionante y estoy muy contento de estar acá”, confesó.

La Major League Soccer todavía no tiene una fecha oficial para el regreso de la temporada 2020; apenas se han podido jugar dos fechas en este año debido al parón por el coronavirus, y aunque se maneja que la liga podría volver a la actividad en la segunda semana de junio, habrá que esperar a una postura oficial por parte de la MLS y las autoridades de sanidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?