CORONAVIRUS EN USA

Brad Pitt parodió declaración de Trump sobre tomar desinfectante

El afamado actor de Hollywood aprovechó su skech en Saturday Night Live para hacer una parodia del Dr. Fauci y la declaración de Trump sobre los desinfectantes.

Estados UnidosActualizado a
El afamado actor de Hollywood aprovechó su skech en Saturday Night Live para hacer una parodia del Dr. Fauci y la declaración de Trump sobre los desinfectantes.

Brad Pitt aceptó participar en Saturday Night Live durante la cuarentena, donde aprovechó su skech para hacer una parodia de una de las declaraciones polémicas de esta semana del Presidente Donald Trump, donde le recomendó a la gente inyectarse o tomar desinfectantes para contrarrestar el coronavirus en Estados Unidos.

El afamado actor de Hollywood, interpretó al asesor del Presidente de Estados Unidos en la pandemia, Anthony Fauci, cuando lo interrogaron en un noticiero sobre las declaraciones de Trump y comentar cuándo terminará el distanciamiento social en la tierra, donde no quiso entrar en detalles sobre la vacuna y cuánto tiempo falta para que esté lista.

“Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de la Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer relativamente pronto y no te presentaras hasta en un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente enojado”, bromeó el actor

Al terminar la caracterización, Brad Pitt le mandó un mensaje de agradecimiento al epidemiólogo por la paciencia en estos tiempos, además de su claridad durante estos tiempos de crisis para el mundo entero. “Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”, concluyó el actor.

COVID-19 en USA

Después que el presidente le dijera a los estadounidenses el ingerir o inyectarse desinfectantes para luchar contra el coronavirus se registraron más de 100 personas intoxicadas debido a estas sustancias; de los casos de intoxicación por la recomendación del presidente, 30 de ellas se encontraban en Nueva York, el epicentro de la pandemia en el mundo, que cuenta con más de 280 mil casos confirmados y más de 20 mil personas que perdieron la vida por culpa de la bacteria.