Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Choco Lozano sueña con ir a Qatar 2022 con Honduras

El delantero de Cádiz tiene claro que cambiaría muchas cosas por poder cumplir el sueño de defender la casaca de su país en una Copa del Mundo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Cádiz tiene claro que cambiaría muchas cosas por poder cumplir el sueño de defender la casaca de su país en una Copa del Mundo.

A pesar de la contingencia ambiental que se vive en el mundo, los jugadores no cambian las metas que tienen trazadas profesionalmente, donde destaca que Choco Lozano espera poder formar parte de los seleccionados que ayuden a conseguir un boleto para la siguiente Copa del Mundo en Qatar 2022. Además espera poder seguir jugando en Cádiz, club al que llegó a préstamo con opción a compra.

El delantero catracho asistió a la distancia al programa de la ‘Mesa Redonda’ de Cinco Deportivo, donde dejó claro que por el momento espera poder quedarse en Cádiz, además de poder cambiar cualquier cuso el poder asistir a un mundial, inclusive el poder marcar en el Bernabéu, ya que preferiría el poder marcarle a México y clasificar a la Copa del Mundo, en lugar de volver a marcarle a Real Madrid.

Cuando tocaron el tema del futuro, comentó que por el momento llegó a préstamo a Cádiz y espera poder quedarse en el club donde el Mágico González tuvo sus años de gloria; pero todo depende de cómo termine la temporada, ya que si suben a Primera División, el equipo está obligado a comprarlo, de lo contrario ellos determinaran si lo compran o regresa al Girona.

“Cuando vine lo hice con un contrato a préstamo, una cesión con obligación a compra en caso de que el equipo suba a Primera División… Si eso pasa, tienen que comprarme por tres años, y si no subimos ellos tienen la opción”, este tema se mantiene en el aire, ya que las autoridades están determinando que hacer en caso de temer que dar por culminadas las ligas a causa del COVID-19.

Sobre la selección y el Mundial

Uno de los mayores sueños del ariete del Cádiz es poder vestir la playera de Honduras en un Mundial, ya que es algo que tiene desde pequeño y considera que este grupo encabezado por Fabián Coito tiene todo para poder lograr obtener ese boleto a Qatar 2022 y lo más importante, la comunicación con el DT es buena y considera que formará parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo y porque no, del Mundial cuando se consiga el lugar.

“No solo para mí, para todos, sería egoísta decir que no lo anhelo; todos los compañeros que estamos en la Selección tenemos el mismo objetivo, he dicho que cambiaría varias cosas por jugar un Mundial, sabemos que es complicado. Esperemos que por el bien de todos y el país, cumplamos ese sueño”, dijo exdelantero del Girona.