Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

Los Texans acuerdan extensión de contrato con Laremy Tunsil

El tacle izquierdo de los Texans despidió a su agente recientemente y llegó al acuerdo directamente con Bill O'Brien, GM y entrenador en Houston.

Estados UnidosActualizado a
El tacle izquierdo de los Texans despidió a su agente recientemente y llegó al acuerdo directamente con Bill O'Brien, GM y entrenador en Houston.
Jason BehnkenAssociated Press

Laremy Tunsil, principal protector de Deshaun Watson, acordó con los Texans una extensión de contrato por los próximos tres años y 66 millones de dólares, con 57.85 millones garantizados, según reportaron Ian Rapoport y Steve Wyche.

De esa manera, Tunsil se convertirá en el liniero ofensivo en la historia de la National Football League, posición que antes correspondía a Lane Johnson, de Philadelphia Eagles, después de firmar una extensión de contrato en noviembre de la anterior campaña.

La llegada del egresado de Ole Miss a Houston ocurrió luego de un traspaso previo al inicio de la temporada regular entre Miami Dolphins y los Texans, por el cual la organización de la AFC Sur cedió a su pick de primera ronda (26) de este reclutamiento universitario.

Tunsil negoció directamente con el gerente general y entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, de acuerdo con un reporte de Vanessa Richardson, de KPRC 2, pues el tacle izquierdo despidió recientemente a su representante.

Luego de iniciar en 14 veces para los Texans, Tunsil terminó con una invitación al Pro Bowl, la primera de su carrera. En 2019, fue responsable únicamente de tres de las 44 capturas que sufrió Deshaun Watson. También cometió 18 infracciones.

En búsqueda del tercer banderín consecutivo

O'Brien ha estado ocupado como gerente general de los Texans, quienes buscan por primera vez en sus 19 años de existencia su primer tricampeonato de la división Sur de la Conferencia Americana.

Esta mañana, Tom Pelissero, de NFL Network, confirmó la llegada del safety veterano Michael Thomas, quien en sus dos temporadas con los Giants acumuló 106 tacleadas y dos intercepciones jugando como reserva.

Antes de iniciar la agencia libre, los Texans perdieron a su mejor receptor cuando enviaron a DeAndre Hopkins a Arizona a cambio del corredor David Johnson pero para balancear su ausencia firmaron a Randall Cobb, quien jugará desde el slot.

Para darle más herramientas a Watson, O'Brien envió su segunda selección en el Draft a Los Angeles Rams cambio del receptor abierto Brandin Cooks, quien se deberá aprender su cuarto esquema ofensivo (Saints, Patriots, Rams).