Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Dolphins analizan hacer canje para subir puestos en el draft

A prácticamente 24 horas de la primera ronda del evento de reclutamiento Miami podría romper las quinielas al no reclutar a un QB con su primer pick.

Estados UnidosActualizado a
A prácticamente 24 horas de la primera ronda del evento de reclutamiento Miami podría romper las quinielas al no reclutar a un QB con su primer pick.
Getty Images

Con Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen en el roster se podría pensar que los Dolphins emplearían su primera selección del draft para reclutar a un quarterback. No obstante, Chris Grier podría tener otra idea en mente.

Este miércoles Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que la organización de Miami se habría puesto en contacto con las cuatro organizaciones frente a ellos (Bengals, Redskins, Lions y Giants) para realizar un canje y poder tomar un tackle ofensivo.

Con tres selecciones de primera ronda (la cinco, la 18 proveniente de los Steelers y la 26, originalmente de los Texans) y catorce picks en todo el Draft, los Dolphins analizan todas las opciones que tienen para escalar puestos.

Además, con tanto margen en la primera ronda los Dolphins podrían darse el lujo de tomar al liniero con su primera selección y después buscar a Jordan Love con el pick que recibieron en el trade donde enviaron a Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh.

Mucho talento y demanda

El movimiento tampoco suena descabellado si se toman en cuenta las estadísticas de los Dolphins en 2019. Además de permitir 58 sacks (último lugar en la liga, empatado con los Panthers), fueron el peor equipo en el departamento en golpes al pasador.

Ante esto podrían buscar a los cuatro tackles ofensivos que podrían ser tomados este jueves (Mekhi Becton, Andrew Thomas, Jedrick Wills, Tristan Wirfs), de quienes se especula podrían tener equipo dentro de los primeros 11 picks del draft.