Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela asegura que Chicharito es muy malo en FIFA 20

El delantero de LAFC se lanzó contra su compatriota, luego que quedará eliminado de la eMLS a manos de su compañero de equipo, Adama Diomandé.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LAFC se lanzó contra su compatriota, luego que quedará eliminado de la eMLS a manos de su compañero de equipo, Adama Diomandé.
Jan KrugerGetty Images

El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, no se guardó nada y aseguró que Javier Chicharito Hernández no es un buen jugador de FIFA 20, pues Hernández quedó eliminado en los octavos de final de la eMLS, a manos de Adama Diomandé, quien comparte equipo con El Bombardero.

Vela aprovechó el confinamiento y accedió a dar una entrevista en inglés en el podcast ‘Shootin The Shot’, especializado en LAFC, en donde, entre otros temas, Vela aseguró que ha jugado contra Hernández en el famoso videojuego y comentó que el ahora jugador de LA Galaxy es muy malo.

“Dio es muy bueno y Chicharito es muy malo, fácil. He jugado contra él, es muy malo, habla y habla pero es muy malo”, declaró el mexicano, luego que LAFC se llevara la primera edición del Clásico del Tráfico en la eMLS, el pasado domingo.

La curiosa historia de sus botines

Carlos Vela se convirtió en el futbolista con más goles en una temporada regular, en la historia de la MLS, pues el mexicano marcó un total de 34 anotaciones la campaña anterior, en la que llegaron hasta la final de la Conferencia Oeste y el propio Vela reveló que perdió los botines con los que había anotado la mayoría de sus goles en la temporada 2019.

“Había marcado muchos goles con esas botas negras. Y tras el último partido de temporada se perdieron. Si no hubiera marcado más con los nuevos, hubiera matado a alguien”, bromeó.