Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eMLS

LAFC llegó a semifinales de eMLS tras vencer a LA Galaxy y Chicago

El cuadro representado por Adama Diomandé y el gamer, Martin Oregel se convirtió en el primer equipo semifinalista de la eMLS, tras doblegar a LA Galaxy y Chicago Fire.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro representado por Adama Diomandé y el gamer, Martin Oregel se convirtió en el primer equipo semifinalista de la eMLS, tras doblegar a LA Galaxy y Chicago Fire.
Shaun ClarkGetty Images

La eMLS ya conoce a su primer semifinalista, se trata del conjunto de LAFC, que logró su boleto a la ronda de los mejores cuatro, luego de que Adama Diomandé y el gamer profesional, Martin Oregel, se combinaran para eliminar a LA Galaxy y Chicago Fire.

Diomandé y Oregel consiguieron el boleto a la semifinal en la primera edición de la eMLS, tras vencer al Galaxy por marcador global de 4 goles a 1 ante LA Galaxy en la primera edición virtual de El Tráfico y tras golear 6 goles a 2 a Chicago Fire.

En la primera edición virtual de El Tráfico, Diomandé venció a Chicharito por la mínima diferencia y Martin terminó la obra, al vencer a LA Galaxy por marcador de 3 goles a 1.

Por su parte, en los duelos de cuartos de final ante Chicago Fire, los representantes de LAFC dieron cátedra, pues el delantero del cuadro californiano venció a Francisco Calvo por marcador de 4 goles a 0, mientras que en el duelo de profesionales, LAFC se impuso por marcador de 2 goles a 1.

LAFC esperará a su rival en la llave, que saldrá de los enfrentamientos entre Minnesota United y Sporting Kansas City, además del duelo ante D.C. United y New England Revolution, para conocer al cuadro al que enfrentarán el próximo 17 de mayo en el duelo en el que buscarán el boleto a la gran final de la eMLS.