Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Draft: Bud Light ofrece a los fanáticos abuchear a Goodell

La compañía cervecera se sumará a la causa del NFL Draft-A-Thon en respuesta a la pandemia por coronavirus y donará 1 USD por cada #BooTheCommish hasta llegar a 500,000 dólares.

Estados UnidosActualizado a
La compañía cervecera se sumará a la causa del NFL Draft-A-Thon en respuesta a la pandemia por coronavirus y donará 1 USD por cada #BooTheCommish hasta llegar a 500,000 dólares.
Andy Clayton-KingAP Photo

Después de tantos cambios para hacer posible el NFL Draft en medio de la pandemia por coronavirus, la compañía cervecera Bud Light ha presentado una iniciativa en pos de mantener vigente una tradición que la realización virtual del sorteo impedía. Los aficionados, aunque no físicamente, podrán abuchear al comisionado de la NFL, Roger Goodell, y a la vez ésto tendrá un ligero impacto en el intento por contrarrestar los efectos del COVID-19 en las comunidades estadounidenses.

Bud Light anunció que por cada vez que un abucheo virtual al comisionado aparezca en redes con la leyenda #BooTheCommish, la compañía aportará un dólar, hasta llegar a 500,000 dólares, al NFL Draft-A-Thon.

Para los aficionados que se sumen a los abucheos en sus redes sociales la propuesta de Bud Light tendrá fin hasta el 25 de abril, día en el que se celebrará la última fase del evento con la selección de las rondas cuatro, cinco, seis y siete.

El reclutamiento universitario iniciará a las 20:00 horas (ET) el próximo jueves 23 de abril con la primera ronda únicamente, como es costumbre, y será anunciada por el comisionado Goodell desde el sótano de su casa en Westchester, New York. Los Bengals serán los primeros en seleccionar el jueves y los Dolphins dispondrán de tres picks para ese día y 14 en general.

Draft-A-Thon

La liga emitió los detalles de la campaña para contrarrestar los efectos de la pandemia sobre las comunidades afectadas recientemente.

La recolección de donaciones se llevará a cabo durante el NFL Draft y se transmitirá a través de streaming en redes sociales oficiales de la liga, así como plataformas digitales. También tendrá cobertura por parte de las televisoras que transmitirán el sorteo.

El dinero recaudado irá directamente, señala la liga, a las organizaciones American Red Cross, CDC Foundation’s All of US, Feeding America, Meals on Wheels America, United Way y Salvation Army.