Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Los Patriots develan nuevos uniformes para 2020

La organización de Massachusetts se despidió de sus tradicionales pantaloncillos plateados que caracterizaron la era de Tom Brady en Foxborough.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Massachusetts se despidió de sus tradicionales pantaloncillos plateados que caracterizaron la era de Tom Brady en Foxborough.
Winslow TownsonAP

New England Patriots recibirá la próxima campaña en Foxborough no solamente sin Tom Brady detrás del centro, pero también con nuevos uniformes.

El equipo de Robert Kraft develó esta mañana nuevas alteraciones a su apariencia. Para sus juegos en casa, los atuendos de la organización recurrieron a un diseño basado en el estilo del Color Rush, mismo que llegó a la National Football League unas temporadas atrás como el vestuario alternativo y se implementó por primera ocasión para utilizarlo en los juegos de Thursday Night Football.

Para sus encuentros fuera del Gillette Stadium, los Patriots aparecerán con las playeras blancas con un adorno sobre los hombros de rayas rojas y azules, colores secundario y primario del equipo, respectivamente. Las rayas son similares a las que han permanecido desde hace más de 70 años en el uniforme de UCLA Bruins.

Asimismo, la fuente tipográfica en sus números dejará el diseño alargado por números con una forma tradicional de bloque, aunque se mantendrá la orilla roja y plateada alrededor de ellos para sus uniformes de locales y emularán el detalle también en el diseño como visitantes.

En cuanto a la segunda pieza del uniforme, los pantalones, éstos mantendrán el diseño del atuendo Color Rush, utilizando el azul como color principal, por lo que desaparecerán los pantaloncillos en plateado, característicos de la organización durante la era de Brady.

En resumen, sus encuentros en Foxborough los jugarán enfundados en azul del torso a los pies y como visitantes utilizarán playeras blancas en combinación con pantalones azules.

Los Pats en el Draft

Para el próximo sorteo de la NFL, aunque New England no tiene una posición privilegiada en él, los Patriots contarán con un total de 12 selecciones. Pero ello seguramente no será problema para Bill Belichick, cuyo proceso de reclutamiento los expertos siempre sitúan entre uno de los mejores calificados.

Los Patriots elegirán el puesto 23 global y después de él volverán a estar contra el reloj en la tercera ronda (87, 98, 100). El sábado será su día más ocupado con ocho selecciones de la cuarta a la séptima ronda (125, 173, 196, 205, 213, 214, 231, 242).