Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Greg Maddux pasa cumpleaños con donación de 54 mil dólares

El histórico serpentinero cumplió 54 años de edad y además de recordar su legado en la Gran Carpa, entregó una gran suma de dinero para combatir al COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El histórico serpentinero cumplió 54 años de edad y además de recordar su legado en la Gran Carpa, entregó una gran suma de dinero para combatir al COVID-19.
TIMOTHY A. CLARYGetty Images

Greg Maddux es uno de los pitchers más dominantes en la historia de las Mayores. Y este 14 de abril, el día de su cumpleaños, el serpentinero decidió aprovechar la celebración para apoyar a los afectados por coronavirus en Estados Unidos

De acuerdo con información de AP,  la leyenda de los Braves, quien cumplió 54 años de edad, anunció que para ayudar a las víctimas de COVID-19 donará un total de 54 mil dólares.

A lo largo de 22 años en la Gran Carpa, durante los cuales desfiló por los Chicago Cubs, Atlanta, San Diego y Los Angeles Dodgers, el serpentinero amasó una fortuna que ronda los 160 millones de dólares antes de impuestos.

Más actividades para celebrar

Maddux no solo se tomó tiempo para anunciar su aporte. Asimismo, tuvo una sesión de Twitter en vivo con aficionados mientras MLB Network compartió algunos de sus mejores momentos como profesional.

Durante su carrera Maddux amasó cuatro premios Cy Young de manera consecutiva, un banderín de Serie Mundial con los Braves (1995), ocho apariciones en el Juego de las Estrellas, 18 Golden Gloves y cuatro títulos de efectividad.