Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley destaca la importancia de la afición en MLS

El técnico de Carlos Vela y el LAFC aseguró que aunque la reanudación de la MLS no sería la misma si se juega a puerta cerrada a causa del coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de Carlos Vela y el LAFC aseguró que aunque la reanudación de la MLS no sería la misma si se juega a puerta cerrada a causa del coronavirus.
Leopoldo SmithGetty Images

El coronavirus ha puesto en predicamentos a la Major League Soccer, pues obligó a suspender su temporada de 25 aniversario y aunque aún no hay fecha para que regrese, una de las opciones que se manejan es la reanudación a puerta cerrada, algo de lo que habló el técnico de LAFC, Bob Bradley.

El técnico de Carlos Vela y compañía, aseguró que extraña mucho entrenar en Los Ángeles y sobre la posibilidad de jugar a puerta cerrada, el exseleccionador estadounidense comentó que la afición es clave, además de afirmar que el fútbol sin fanáticos no tiene alma.

"Extraño mucho el juego, extraño entrenar todos los días. La conexión que tenemos con nuestros seguidores es clave, tenemos que encontrar formas en los tiempos difíciles para adaptarte. No es lo que cualquier jugador en el mundo desearía, y en realidad, un juego sin fanáticos no tiene alma, pero esto es diferente”, comentó Bradley en una entrevista mediante videollamada.

Sobre la suspensión de la Concacaf Champions League en la fase de cuartos de final, a la que accedieron tras remontar ante León, Bradley espera que la situación mejore para que se reanude. "No creo que haya habido ninguna actualización. Entendemos que todo se está viendo, obviamente esperamos tener la oportunidad de continuar en la Liga de Campeones”, comentó Bradley.

El posible regreso de la MLS

La Major League Soccer emitió un comunicado en el que admitieron que veían difícil volver a la actividad en el próximo mes de mayo y este miércoles, se dio a conocer que la MLS podría volver el próximo 8 de junio, luego que la liga estadounidense cumpliera un mes de haber suspendido la actividad por la pandemia de coronavirus.