Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Browns donarán ventas de uniformes a personal médico

El equipo tiene tres campañas donando el 100 por ciento de sus ganancias provenientes de todo tipo de ventas en la tienda oficial del FirstEnergy Stadium a una causa benéfica.

Estados UnidosActualizado a
El equipo tiene tres campañas donando el 100 por ciento de sus ganancias provenientes de todo tipo de ventas en la tienda oficial del FirstEnergy Stadium a una causa benéfica.
David RichardAP

Frente a la crisis sanitaria a raíz de la pandemia por coronavirus, varios equipos en la National Football League y jugadores de la liga han respondido con donaciones para disminuir los efectos de la misma en sus respectivas poblaciones.

El más reciente caso es el de Cleveland Browns, quienes han creado la fundación ”Hats off to Our Heroes” para ayudar a la comunidad de la salud, primeros auxilios y educadores profesionales, así como ‘otros grupos pilares en a comunidad durante todo el año y que sirven valientemente como modelos a seguir durante la significante adversidad por el COVID-19”.

A través de ella, los Browns se han comprometido a donar en su totalidad la recaudación de las ventas de sus playeras en la tienda oficial del FirstEnergy Stadium, en compañía con sus socios Legends, así como los ingresos netos de la venta online por medio de Fanatics.

Las donaciones se efectuarán a partir del próximo 15 de abril, cuando el equipo publique sus nuevos atuendos en su página web así como en sus diversas plataformas de redes sociales.

“Al finalizar el anunciamiento de nuestros uniformes, nos percatamos de que teníamos una increíble oportunidad de profundizar nuestro apoyo a los héroes que combaten el Covid-19 en primera fila para nuestra comunidad entera”, expresó el vicepresidente ejecutivo de la organización, JW Johnson.

Jugadores de los Browns se suman a las donaciones

De acuerdo con el equipo, desde abril de 2017 se han donado el 100 por ciento de sus ganancias correspondientes a todas las ventas en la tienda oficial del estadio a programas educativos y para football juvenil.

Además de ello, el receptor abierto de Cleveland, Jarvis Landry, se asoció con Meijer para donar 15,000 dólares en productos de higiene a una escuela pública en el Este de esa ciudad.

Por otro lado, el esquinero Denzel Ward se comprometió a costear los gastos de una despensa para todo un mes para 21 personas en condiciones de desempleo a raíz de la pandemia.