Delitos

Hija de Mayweather podría recibir sentencia de hasta 99 años

Luego de ser acusada de apuñalar a una mujer, información del medio 'The Blast' señala que la hija de Floyd Mayweather podría recibir una sentencia de hasta 99 años.

Hija de Mayweather podría recibir sentencia de hasta 99 años

El pasado sábado 4 de abril DAZN dio a conocer que la hija de Floyd Mayweather, Iyanna, había sido detenida luego de que se le acusara de apuñalar a una mujer. Según el reporte, los hechos se dieron al interior de la casa del rapero conocido como NBA Youngboy, quien al parecer mantenía una relación amorosa. Debido a esto, la hija del exboxeador podría pasar de 5 a 99 años en prisión.

La presunta víctima es Lapattra Lashai Jacobs, quien se encontraba al interior del domicilio del cantante, le dijo a la policía que la disputa se desarrolló en la cocina de la casa, en donde la hija de Mayweather tomó dos cuchillos y la apuñaló en dos ocasiones. Jacobs fue encontrada en el suelo por los servicios de emergencias e inmediatamente llevada al hospital.

Según el medio 'The Blast', en caso de ser encontrada culpable, Iyanna Mayweather podría enfrentar una condena que va de los cinco hasta los 99 años en prisión y una multa de 10 mil dólares, pues según las leyes del estado de Texas, el "asalto agravado con arma mortal" es un delito grave.

Por su parte, 'Yaya' se declaró inocente de los cargos y contrató al famoso abogado Kurt Schaffer, quien ha defendido a estrellas como J. Prince.

Iyanna se encuentra libre

Por el momento, la hija de 'Money' se encuentra en libertar tras haber pagado una fianza de 30 mil dólares, pero tiene una orden de restricción que le prohíbe acercarse a Jacobs por lo menos a 300 metros de distancia.