Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Maidana confiesa que guardó el diente que le voló a Mayweather

En una plática Instagram con sus fans, 'Chino' Maidana confesó que había guardado el diente que le tiró a Floyd Mayweather y que lo había hecho en oro.

Estados UnidosActualizado a
En una plática Instagram con sus fans, 'Chino' Maidana confesó que había guardado el diente que le tiró a Floyd Mayweather y que lo había hecho en oro.
Getty Images

Marcos ' El Chino' Maidana sigue teniendo en mente el enfrentamiento en el que se midió a Floyd Mayweather Jr. en 2014; el pugilista argentino recuerda con satisfacción haberle tirado un diente al excampeón invicto estadounidense, a quien no pudo vencer a pesar de enfrentarse a él en dos ocasiones.

Junto a él, diversos especialistas en boxeo consideraron que el sudamericano debió haberse llevado la victoria en aquella primera pelea, pero los jueces terminaron por dictaminar que las tarjetas le favorecían al norteamericano.

En una charla junto a sus seguidores, Maidana contestó a la pregunta de cómo le había volado el diente a Floyd, y explicó que aún lo conserva e incluso describió que lo había hecho en oro. "Sí, le voló un diente, el diente de abajo. Ahí lo tengo, lo tengo y lo hice con oro, me lo voy a colgar en una cadenita después", dijo el argentino.

La siguiente etapa de Floyd en el boxeo

A pesar de que Mayweather anunció su regreso al ring durante diciembre de 2019, ahora parece que el estadounidense tiene otros planes para su carrera, pues mediante su cuenta de Instagram dio a conocer que quiere convertirse en uno de los mejores entrenadores de boxeo del mundo, ya que planea seguir los pasos de su padre y su tío.