Temas del día Más temas

Selección Estadounidense

Lalas estalla por comparaciones entre Pulisic y Donovan

El mundialista aseguró que no debería haber una comparación entre ambos futbolistas y dijo que la carrera de Pulisic sigue siendo muy corta comparada con la de Donovan.

Lalas estalla por comparaciones entre Pulisic y Donovan

Desde su debut como seleccionado estadounidense, Christian Pulisic ha sido comparado con el histórico Landon Donovan, pues aseguran que el actual jugador de Chelsea, es el reemplazo de Donovan dentro de la escuadra estadounidense, algo que negó categóricamente el mundialista, Alexi Lalas, quien aseguró que no deberían existir comparaciones entre ambos futbolistas.

Lalas, que disputó la Copa del Mundo de USA 94, dijo que hasta el momento, Pulisic no ha demostrado ser el sucesor de Donovan y aseguró que las lesiones podrían ser un factor en la carrera del estadounidense, que se ha mantenido alejado de las canchas desde el pasado mes de enero, debido a una lesión con el cuadro londinense.

“No debería ser pregunta, Christian Pulisic ni siquiera ha jugado una Copa del Mundo aún. No ha hecho nada comparado con lo que hizo Landon Donovan y además ha demostrar que las lesiones podrían ser un problema”, aseguró el exseleccionado norteamericano.

Pulisic tras los pasos de Donovan

Si bien, Pulisic ha demostrado un gran talento, que lo llevó a la Premier League luego de su paso por el Borussia Dortmund, aún está lejos de emular lo que logró Donovan en la Selección Estadounidense, pues apenas suma 34 duelos con el combinado mayor, en el que debutó en 2016 y ha disputado competencias como Copa Oro, Copa América y Concacaf Nations League.

Por su parte, Donovan defendió la camiseta de las Barras y las Estrellas en 139 encuentros, con la que ganó la Copa Oro en 4 ocasiones, además de disputar cuatro ediciones de la Copa del Mundo y una más de Copa Confederaciones, en la que llegaron a la gran final ante su similar de Brasil.