Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Falcons anuncian nuevos uniformes para la campaña 2020

A pesar de que anunciaron que la develación de sus nuevos jerseys sería el 14 de abril, la organización de Georgia ya reveló su nueva imagen.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que anunciaron que la develación de sus nuevos jerseys sería el 14 de abril, la organización de Georgia ya reveló su nueva imagen.
Atlanta Falcons

Este 7 de abril los Falcons que para el 14 del mismo mes revelarían su nuevo uniforme de cara a la campaña 2020; lo que representaría el quinto cambio que ha hecho la organización en su aspecto desde su fundación en 1965. No obstante, la organización falló a su palabra y ya anunciaron los próximos jerseys que vestirán.

A través de sus redes sociales, el equipo de la familia Blank develó los cuatro uniformes que portarán a partir de la campaña 2020. Uno de los cambios que más resalta es la inclusión de la palabra "Atl" en el pecho de los jerseys.

El jersey de local dejó de ser el rojo y ahora vestirán negro con fundas blancas durante los duelos en el Mercedes-Benz Stadium. Para los juegos fuera de casa, los Falcons lucirán totalmente de blanco. El tercer uniforme tendrá una tonalidad degradada de rojo a negro y finalmente añadieron un cuarto jersey, el cual será retro. Asimismo, el equipo añadirá cuatro diferentes pantalones, con lo que pueden lograr hasta ocho combinaciones diferentes.

"Como saben, parte de nuestra promesa como organización es escuchar y responder. Está en el núcleo de lo que somos. Repetidamente los hemos escuchado pedir nuevos uniformes y en el espíritu de nuestros valores fundamentales, hemos escuchado y dado respuesta con lo que sé que será una emocionante y nueva era para los Falcons", detalló Arthur Blank en un comunicado.

Burlas en redes

La revelación de los nuevos uniformes no fue del agrado de todos y los Panthers aprovecharon la situación para burlarse de sus rivales divisionales. A través de su cuenta de Twitter, Carolina destacó que los más recientes jerseys de Atlanta se asemejan al de la 'Mean Machine', de la película "The Longest Yard", protagonizada por Adam Sandler.

Aunque la respuesta llegó pronto. Por esa misma red social, los Falcons dieron a entender que desestimaban las burlas de Panthers.

"Brilla a través de la sombra", indicó la organización de Georgia en un estilo que asemeja al empleado por Cam Newton en sus redes sociales.