Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENCIA LIBRE

Falcons adquieren a Hayden Hurst de Ravens

Baltimore recibirá dos selecciones en el NFL Draft de los Falcons, una de segunda ronda (47) y otra en la quinta vuelta del reclutamiento (158).

Estados UnidosActualizado a
Baltimore recibirá dos selecciones en el NFL Draft de los Falcons, una de segunda ronda (47) y otra en la quinta vuelta del reclutamiento (158).
AP

Faltan un par de días para que dé inicio formal la agencia libre y los equipos en la NFL ya empezaron a mover sus hilos de cara a la campaña de 2020. Esta tarde Baltimore Ravens mandaron a su tight end Hayden Hurst y a una pick de cuarta ronda a Atlanta Falcons por un par de selecciones en el próximo reclutamiento, según reportó primero Adam Schefter, de ESPN.

A cambio del ala cerrada con dos años de experiencia en los emparrillados profesionales, los Ravens recibirán una selección de segunda ronda, en el puesto 47, y una de quinta vuelta (158). El intercambio entre los equipos se dio luego de que Austin Hooper, jugador de misma posición que Hurst, anunció su partida hacia el estado natal del football, para firmar con Cleveland Browns.

Hurst llegó al M&T Bank Stadium como una selección de primera ronda, en el puesto 25 global, pero el ala cerrada de 193 centímetros y 111 kilos no cumplió con la producción que de él se esperaba en el equipo. En sus dos años con Baltimore, atrapó apenas 43 pases para 512 yardas y tres touchdowns, aunque su promedio de 18.3 yardas por encuentro podría indicar que no fue buscado lo suficiente en el ataque aéreo.

Eric DeCosta, gerente general de los Ravens, también recibió a la selección de cuarta ronda de Atlanta en compañía de Hurst, quien mejoró un poco su producción en 2019, cuando atrapó 30 balones de 39 ocasiones en las que Lamar Jackson lo buscó (76.9%), para 349 yardas y un par de espirales hasta la zona de los seis puntos. El egresado de South Carolina, de 26 años, inició solamente cuatro encuentros la temporada anterior para los entrenados por John Harbaugh, y atrapó el único touchdown que lanzó Jackson en el duelo de Ronda Divisional ante Tennessee Titans.

Jugador Franquicia

Los Ravens fueron el primer equipo que se animó a colocar su etiqueta de Jugador Franquicia en esta temporada baja. Se trata del defensive end Matthew Judon, que terminó líder entre los coordinados por Don Martindale con 9.5 capturas a mariscales de campo durante la temporada regular y cuatro balones sueltos forzados.