MLS

Ezequiel Barco se arrepiente de fichar con Atlanta United

Una de las estrellas de Atlana United se mostró hasta cierto punto de dejar a Independiente a los 19 años para llegar a la MLS. Le hubiera gustado vivir más momentos con el Rojo.

Ezequiel Barco se arrepiente de fichar con Atlanta United

Ezequiel Barco es uno de los jugadores más talentosos que hay en la Major League Soccer, por lo que con tan solo 21 años se espera llegue al fútbol europeo y se convierta en una de las grandes figuras a nivel mundial. Pero por el momento se encuentra con Atlanta United, donde termina de formar su carrera como delantero y espera la oportunidad correcta para probar suerte en las mejores ligas del mundo.

Durante la cuarentena por el coronavirus, el Jugador Franquicia de ‘The Five Strpies’ otorgó una entrevista para el programa de televisión ‘De fútbol se habla así’, donde más allá de expresar sus ganas de jugar en la Premier League o LaLiga, el argentino se mostró un poco frustrado por haber dejado tan temprano a Independiente, ya que no logró vivir momentos importantes con el club que le dio la oportunidad de mostrarse como futbolista profesional.

“Me gustaría volver a Independiente. El Rojo me dio mucho, desde la pensión. Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores. Con el tiempo creo que me fui temprano. En ese momento quería seguir progresando. Atlanta mostró mucho interés y aproveché”, explicaba la estrella del campeón de la MLS en el 2018.

Su pase al balompié de Estados Unidos

Con apenas 19 años, Barco estaba brillando en Independiente, por lo que se esperaba que la joya del Rojo dejara al club para iniciar su viaje por Europa, pero el delantero y su representante decidieron que lo mejor en su carrera era emigrar a USA y terminar de formarse como profesional. Después de dos temporadas en la MLS, Barco busca salir al viejo continente para seguir creciendo. En lo que lleva en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá cuenta con 10 goles y 7 asistencias en 43 partidos de temporada regular.