MLS

Pável Pardo: A la MLS le seguirá faltando en lo deportivo

El exjugador de Chicago Fire y América no entró en polémicas sobre que liga es mejor, aunque reconoció que es una liga muy llamativa para los futbolistas.

Pável Pardo: A la MLS le seguirá faltando en lo deportivo

Pável Pardo jugó para el Club América, Stuttgart y Chicago Fire, por mencionar algunos; gracias a su paso por la Major League Soccer y sus muchos años en la Primera División del Fútbol Mexicano es una voz autorizada para comentar que liga es mejor y como ha crecido la MLS en los últimos años. Pero el exjugador azteca no quiso entrar en esa polémica y simplemente se cerró a decir que la Liga de Estados Unidos y Canadá ha crecido mucho, pero le sigue faltando en la parte deportiva.

El campeón de la Bundesliga, accedió a participar en La Última Palabra durante la pandemia del coronavirus, donde se le preguntó sobre la Major League Soccer, esto gracias a que estuvo más poco más de una temporada, pero a diferencia de muchos exjugadores no quiso entrar en polémicas sobre que liga es mejor entre la MLS y la Liga MX; pero sí dio su opinión sobre el crecimiento de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

“La MLS ha avanzado muchísimo, camina con pasos cortos pero firmes, cada vez lo hace mejor, esa es la realidad. Yo creo que todavía en la parte deportiva le seguirá haciendo falta”, para después agregar que es una liga que llama la atención de jugadores importantes en parte por la estabilidad y la forma de vivir.

Cómo llegó Pardo a Estados Unidos

Pável llegó a la MLS después de salir campeón en Alemania y su segunda etapa en Las Águilas del América para cerrar su carrera como profesional en la ‘Ciudad de los Vientos’. El nacido en Guadalajara disputó 41 partidos en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, donde colaboró con 2 goles y ocho asistencias.