Coronavirus

Inter Miami de Beckham modifica su escudo por el coronavirus

Los equipos alrededor del mundo se han unido debido a la pandemia de coronavirus y el Inter Miami ha hecho lo propio modificando su escudo oficial.

Inter Miami de Beckham modifica su escudo por el coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue haciendo que el mundo de solidarice y se una en diversas campañas de concientización para que la sociedad mantenga las medidas de seguridad y sanidad que ha determinado la OMS (Organización Mundial de la Salud). El mundo del deporte, equipos, atletas y futbolistas también forman parte de esto y la MLS no quiere quedarse atrás, por lo que además de las donaciones que ha hecho equipos como Atlanta United y Charlotte, ahora Inter Miami hizo algo con su escudo.

Este lunes 23 de marzo, el equipo del que es propietario David Beckham, Inter Miami, dio a conocer la modificación de su escudo, mismo que cuenta con dos garzas en el centro y que representan libertad y fuerza.

El equipo decidió separar a las dos aves como una muestra del distanciamiento social, misma que las personas deben de tener mientras se continúa en la lucha contra la pandemia de coronavirus que ha cobrado cientos de vidas en Estados Unidos y miles alrededor del mundo.

Contagiados, fallecidos y recuperados en USA

En Estados Unidos sigue aumentando el número de personas contagiadas debido al COVID-19, pues ya son 43, 721 personas con esta enfermedad, 552 fallecidos y tan solo 295 recuperados desde que el coronavirus llegó a USA.