SELENA 25

Salma Hayek recuerda a Selena Quintanilla con emotivo vídeo

El día de hoy - 31 de marzo - se cumplen 25 años desde la muerte de Selena Quintanilla, por lo que Salma Hayek decidió conmemorarla con un emotivo vídeo.

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek recuerda a Selena Quintanilla con emotivo vídeo

El día de hoy - 31 de marzo - se cumplen 25 años desde el lamentable fallecimiento de Selena Quintanilla en manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, es por ello que la gran actriz de cine, Salma Hayek, decidió tomar su cuenta oficial de Instagram para rendirle una pequeña conmemoración a través de un emotivo vídeo.

En la publicación de la mexicana se aprecia un vídeo de la tejana cantando en sus años dorados. “Recordando a nuestra legendaria Selena a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones … Ayyy como me duele”, fueron las palabras de la actriz de ‘Frida’ para la descripción de su publicación, la cual, hasta el momento cuenta con más de 75 mil ‘me gusta’.

Spotify también conmemora a Selena con increíble playlist

Asimismo, el grande de las plataformas de música en streaming, Spotify, ha decidido lanzar un playlist especial en conmemoración a la reina del Tex-Mex. Dicha lista de reproducción corre bajo el nombre de ‘Selena 25’ y cuenta con múltiples canciones interpretadas por artistas que se han inspirado en la tejana, tales como Jennifer Lopez, Thalía, Jenni Rivera, Wisin & Yandel e incluso, la misma Selena Gomez, quien de hecho, se llama así debido a la gran admiración de su madre por la intérprete de ‘Como la flor’.

Y es que era de esperarse dicho playlist, pues, de acuerdo a los reportes de Spotify, tan sólo ‘Amor prohibido’ contó con 2 millones de reproducciones en el mes. Entre los países que más escuchan a la reina del tex-mex se encuentra México en primer lugar, seguido de Estados Unidos, Perú, Chile y Filipinas. No cabe duda que, pese a que ya son 25 años desde su lamentable muerte, el legado de Selena Quintanilla sigue más fuerte que nunca.