SERIES

Netflix lanza el primer teaser de la bioserie de Selena Quintanilla

Netflix revela el primer teaser de la bioserie de Selena Quintanilla - Peréz, y así luce Christian Serratos como la nueva ‘Reina del Tex Mex'.

Netflix lanza el primer teaser de la bioserie de Selena Quintanilla

Hace un par de meses se dio a conocer el interés de Netflix por llevar a cabo una bioserie de la famosa ‘Reina del Tex Mex’, Selena Quintanilla, y finalmente, la plataforma de streaming ha revelado el primer teaser de ésta nueva producción, la cual, corre bajo el nombre ‘Selena: The Series’.

La encargada de darle vida a la intérprete de ‘Como la Flor’, es nada más y nada menos que la actriz Christian Serratos, mejor conocida por darle vida a ‘Rosita Espinosa’ en la famosa serie de AMC, The Walking Dead. ¡Checa cómo luce la actriz caracterizada de Selena!

Ver esta publicación en Instagram

I’ve been waiting so long to tell you this!! SELENA will be played by the incredible @christianserratos in our upcoming @selenanetflix series! ❤️

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

‘Selena: The Series’

La serie será dirigida por Moisés Zamora, y dará un recorrido por la vida de la cantante, enfocándose en su camino al éxito y la fama; así como su fatal deceso.

‘Selena: The Series’ estará dividida en dos partes, la primera, se estrenará el próximo año y constará de una duración total de seis horas, repartidas en seis episodios distintos; y se espera que meses después de su estreno, se den detalles sobre la segunda parte.

La respuesta en Redes

Sin duda, Selena es considerada como una de las máximas representantes de la música latina en Estados Unidos, es por ello que, los seguidores de ésta, no dudaron en expresar su opinión a través de redes sociales sobre la nueva serie y el gran parecido de Christian Serratos como Quintanilla.

Por ahora, sólo queda esperar al estreno de la serie para apreciar lo que apunta a ser una gran actuación de Christian Serratos.