FAMOSOS

¡Aún hay amor! Atrapan a Selena Gomez stalkeando a Justin Bieber

El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey está lejos de terminar. ¡A la cantante se le fue un ‘like’ mientras stalkeaba al canadiense!

Estados UnidosActualizado a
¡Aún hay amor! Atrapan a Selena Gomez stalkeando a Justin Bieber

¡Así es! El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Bieber está lejos de llegar a su fin, y aunque a sido la misma Selena quien ha declarado que quiere dejar ese capítulo de su vida en el pasado, todo indica lo contrario, pues la intérprete de ‘Lose you to love me’ fue atrapada por los seguidores del canadiense mientras le daba ‘like’ a una publicación de éste ¡sin camisa!

Y eso no fue todo… pues la ex-estrella de Disney también ‘likeó’ otra publicación en donde ésta aparece a lado de Justin cuando ambos aún mantenían una relación. Cabe mencionar que dichas fotografías fueron subidas hace apenas cuatro días, lo cual, indica que la intérprete de ‘Look at her now’ estuvo buscando fotografías de su ex-pareja en Instagram.

Como era de esperarse, la captura de dichas acciones le han dado la vuelta a todo internet, por lo que usuarios de redes sociales no han dudado en expresar que la cuarentena no le está haciendo nada bien a Selena, puesto que la ha llevado a caer en su antiguo amor.

¡Selena Gomez aún escucha las canciones de Justin!

Y aunque a Hailey le gustaría que la historia terminara aquí, lo cierto es que no fue así, ya que después de captaron a la cantante dando ‘like’ a varias fotografías del canadiense, ésta fue atrapada escuchando ‘That should be me’, canción perteneciente al álbum ‘My World’ del 2011 de Justin Bieber, en la cual, resaltan frases como “¿Ya olvidaste todos los planes que habíamos hecho? Porque yo no.” y “Debería ser yo quien esté sujetando tu mano”.

Con esto no queda más duda, pues, aunque Selena Gomez intente dar vuelta a la página, está más que claro que no ha sido para nada fácil superar su relación de casi diez años con el esposo de Hailey Baldwin.