FAMOSOS

Selena Gomez revela por qué soportó tanto a Justin Bieber

A través de una entrevista concedida para el sitio 'Genius', Selena Gomez justifica el maltrato emocional que recibió por parte de Justin Bieber.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez revela por qué soportó tanto a Justin Bieber

Selena Gomez ha declarado en múltiples ocasiones que quiere dejar el capítulo de Justin Bieber en el pasado, sin embargo, todo parece indicar lo contrario, pues la intérprete de ‘Lose you to love me’ ofreció una entrevista para el aclamado medio musical ‘Genius’, en donde habló nuevamente de su antigua relación con el canadiense, justificando el maltrato psicológico por parte del intérprete.

Durante su paso por el medio estadounidense Gomez habló sobre el significado de su más reciente producción musical, ‘Rare’, la cual, cuenta con un gran mensaje sobre el amor y la superación, motivo por el cual, Justin a la conversación, y aunque ésta no mencionó su nombre como tal, los seguidores de la ex-estrella de Disney no han dejado de relacionar sus declaraciones con el esposo de Hailey Baldwin, pues anteriormente confesó que ‘Lose you to love me’ la escribió pensando en su antiguo amor.

Y es que, fue justo hablando sobre el maltrato emocional dentro de una relación cuando Selena Gomez declaró lo siguiente: “He escuchado y experimentado; creo que los hombres y las mujeres lo hacen, especialmente los adolescentes y los jóvenes enamorados, porque sabes que les importa. He tenido a alguien que realmente me dijo eso antes”, señaló la intérprete sin mencionar nombre alguno.

La molestia de los fans de Selena tras defender a Justin

Una vez que dichas declaraciones le dieron la vuelta al internet, los seguidores de Gomez no dudaron en mostrar su molestia ante los comentarios de la actriz, pues ésta no hizo nada más que justificar el maltrato psicológico y emocional que sufrió a lo largo de más de 10 años de romance con el canadiense, dando así, un mensaje erróneo sobre las relaciones sentimentales, pues sólo dejó entrever que su antigua pareja la dañaba porque ‘realmente la quería’. ¿Será que algún día el drama entre Justin Bieber y Selena Gomez pueda llegar a su fin?

Hasta el momento, Justin Bieber no ha dado declaración alguna ante los comentarios de la cantante, sin embargo, hace unas cuantas semanas mostró arrepentimiento por haber dañado a Selena durante su relación.