FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conoces de Selena Gomez

Con su regreso a la música, Selena Gomez ha vuelto a ser una de las artistas más relevantes. ¡Checa estas 5 cosas que no sabías de la cantante!

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez en los Hollywood Beauty Awards en The Taglyan Complex, CA. Febrero 06, 2020.

Selena Gomez se ha convertido en una de las personalidades más representativas en la industria del entretenimiento y la música. Desde sus increíbles actuaciones, pasando por su música y su polémica relación con Justin Bieber, la actriz ha logrado estar en boca de todos desde los inicios de su carrera. ¡Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías de Selena Gomez!

Se llama así en honor a Selena Quintanilla

Originaria de Texas, Selena Gomez nació un 22 de Julio de 1992 bajo el nombre de Selena Marie Gomez Cornett. De acuerdo a la misma Selena, la razón por la que sus padres decidieron nombrarla así fue porque en aquel entonces su madre tenía una obsesión con la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

Su inspiración es Britney Spears

Así como Selena Gomez puede ser una inspiración para muchos, ésta también cuenta con su propio modelo a seguir, el cual es nada más y nada menos que Britney Spears, de hecho, confesó que ella fue su inspiración para dejar de ser una estrella de Disney.

Fue la embajadora de Unicef más joven en la historia

Con tan sólo 17 años, la intérprete de ‘Lose you to love me’ fue seleccionada por la UNICEF para convertirse en embajadora de la organización, siendo en aquel momento, la embajadora más joven en la historia, sin embargo, esa posición se la quitaría 10 años después la actriz de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, quien se convirtió en embajadora con tan sólo 14 años de edad.

Llegó a ser la celebridad con más seguidores en Instagram

¡Entre el 2018 y el 2019 Gomez fue la celebridad con más seguidores en Instagram a nivel mundial! Lamentablemente, la actriz fue superada por nada más y nada menos que por el astro luso, Cristiano Ronaldo, quien ahora posee casi 209 millones de seguidores, mientras que la ex de Justin Bieber cuenta con 173 millones.

Su fortuna está valuada en 75 millones de dólares

Debido a su gran trayectoria artística, la fortuna de Selena Gomez está valuada en 75 millones de dólares. De acuerdo al sitio ‘Celebrity Net worth’, la fortuna de la actriz no solo se debe a su gran trabajo, sino también a sus grandes patrocinios, pues tan solo al ser la imagen de la famosa marca deportiva,Puma, Selena logró hacer 30 millones de dólares.

No cabe duda que Selena Gomez supo cómo hacerse un gran lugar en la industria del entretenimiento y ahora es eso lo que le rinde frutos, pues la joven de 27 años es considerada como una de las celebridades más importantes en la actualidad.