MLS

Rodolfo Pizarro gana su primer torneo FIFA con el Inter Miami

El refuerzo mexicano del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, participó en el primer torneo de FIFA del Inter Miami y se coronó campeón al vencer a sus tres rivales.

Rodolfo Pizarro gana su primer torneo FIFA con el Inter Miami

Diversos equipos han creado estrategias para mantener a sus aficionados entretenidos tras la cuarentena que se vive al rededor del mundo ante la pandemia de coronavirus. Inter Miami es uno de los clubes que ha organizado mini torneos de FIFA entre sus futbolistas y Rodolfo Pizarro demostró que no sólo es habilidoso con el balón en los pies, sino que tiene talento nato con los videojuegos, pues este sábado 28 de marzo el equipo de Florida desarrolló su primer torneo de FIFA y el mexicano se coronó campeón. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo de David Beckham felicitó a Pizarro por su triunfo y lo acompañó con la grabación de la final del torneo a la que llegaron Lewis Morgan, Lee Nguyen y Julián Carranza. Es de mencionar que el evento fue transmitido por la plataforma de streaming Twitch.

"¡Felicidades a @Rpizarrot! Ganador de la primera #InterMiamiCF Torneo FIFA. Gracias a todos por sitonizar", escribió el club de la Major League Soccer.

Donaciones

El equipo se encargó de poner un link en el que los fanáticos podían hacer aportaciones monetarias y reportaron un total de 468 dólares.