Coronavirus

Robbie Keane manda mensaje a afición del Galaxy por COVID-19

El mítico futbolista de LA Galaxy, Robbie Keane, mandó un mensaje a los seguidores del equipo galáctico tras la crisis que se vive por el coronavirus.

Robbie Keane manda mensaje a afición del Galaxy por COVID-19

Este sábado 28 de marzo, LA Galaxy dio a conocer un mensaje que la exestrella del cuadro galáctico, Robbie Kane, envió a sus seguidores, quienes se encuentran en aislamiento debido a la pandemia por el coronavirus, y es que Estados Unidos ahora es el país en el que se ha concentrado el foco más fuerte del patógeno, pues es la única nación que ya supera los 100 mil casos confirmados de COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el club de California subió un video con la leyenda "Incluso separados, estamos juntos", en el que el ex delantero se dirige a los fanáticos galácticos desde Irlanda. 

"Solo quiero enviarte un mensaje desde Irlanda para decirte que estoy pensando en ti en este momento difícil. Por favor, mantente a salvo y quédate en casa. Incluso separados nos mantenemos unidos. No puedo esperar para visitarlos muy, muy pronto. Por favor cuídate. Dios bendiga", dijo el ahora asistente del Middlesbrough.

Keane con LA Galaxy

Robbie Keane es uno de los jugadores más importantes que ha pasado por el club de Los Ángeles, pues junto a David Beckham y Landon Donovan, logró hacerse de diversos títulos de la MLS Cup, específicamente los de 2011, 2012 y 2014.

El delantero no sólo ayudó a su equipo con 83 goles y 45 asistencias durante su estadía con el cuadro galáctico, sino que en 2014 se ganó el honor de ser reconocido como el mejor futbolista de la MLS.