Coronavirus

Keylor Navas da clases de salsa mientras está en cuarentena

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, ha tenido mucha actividad mediante sus redes sociales y ahora decidió dar unas clases de salsa.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, ha tenido mucha actividad mediante sus redes sociales y ahora decidió dar unas clases de salsa.

Diversos futbolistas y famosos se han vuelto mucho más activos en sus redes sociales tras la cuarentena que se ha impuesto a nivel mundial por la crisis que se vive debido a la pandemia del coronavirus. Keylor Navas es uno de los jugadores latinoamericanos que más interacción tiene con sus seguidores y constantemente sube videos junto a su familia y ahora ha generado gran revuelo a través de su Tik-Tok.

El portero del PSG decidió subir un divertido video en donde aparece invitando a bailar a alguien, pero al negarse, Navas cumple el reto de bailar salsa solo. Algunos aficionados compartieron en Twitter y Facebook el Tik-Tok del arquero centroamericano que se encuentra en cuarentena desde su casa en París.

Navas se encuentra peleando la Liga de Francia (Ligue 1) y la Champions League junto al París Saint Germain, pero hasta ahora todo está en pausa mientras los países logran superar la pandemia por el COVID-19.

Keylor sigue las normas de no salir de casa

En entrevista para el canal de youtube, Visión de Impacto, Navas aseguró que él y su familia se encuentran siguiendo las instrucciones del gobierno francés.

"No hemos podido salir de casa, sólo en caso de comprar alimentos o de que alguien tuviera alguna emergencia o ir a la farmacia, no hemos salido, hemos estado en la casa y creo que la situación en Francia la han manejado bastante bien, pero lamentablemente hay mucha gente ha ha muerto", dijo.