Coronavirus

Keylor Navas aprovecha la cuarentena para estar en familia

El arquero del PSG relató cómo ha sido el confinamiento en la capital francesa, que por segunda semana se mantiene en cuarentena por el brote de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El arquero del PSG relató cómo ha sido el confinamiento en la capital francesa, que por segunda semana se mantiene en cuarentena por el brote de coronavirus.

La pandemia de coronavirus afectó directamente al fútbol, pues la mayoría de ligas en el mundo decidió suspender sus actividades por el brote de COVID-19 y entre las ligas afectadas se encuentra la francesa, donde actualmente milita el arquero tico del PSG, Keylor Navas, que reveló cómo la ha pasado durante el confinamiento junto a su familia.

En una entrevista dentro del canal de youtube, Visión de Impacto, el arquero de la Selección Costarricense, comentó que ha aprovechado la cuarentena para estar con su familia y aseguró que en Francia han sabido manejar la situación de la pandemia, que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

“No hemos podido salir de casa, solo en caso de comprar alimentos o de que alguien tuviera alguna emergencia o ir a la farmacia. No hemos salido, hemos estado en la casa y creo que la situación en Francia la han manejado bastante bien, pero lamentablemente hay mucha gente que ha muerto”, comentó el arquero que llegó en la presente temporada al cuadro parisino.

Navas también habló sobre las actividades que ha realizado junto a su esposa e hijos para intentar distraerse durante esta cuarentena. “Hemos intentado jugar de todo, todos los juegos de mesa, ver películas, de orar entre todos, entrenar o ver en youtube bailes y bailar con ellos, llamar a la familia e intentar de aprovechar el tiempo”.

El mensaje a los afectados

El exarquero del Real Madrid se ha caracterizado por siempre mostrar un lado humano y ante esta situación no fue la excepción, pues en la entrevista, Keylor Navas también aprovechó para mandar un mensaje a todos las personas afectadas por el COVID-19 y aseguró que este tipo de crisis, demuestran las cosas que realmente son importantes en la vida.

Esto nos hace ver que hay muchas cosas en la vida que realmente no son importantes. Hay cosas más importantes como el poder levantarse día a día, el tener un trabajo, salud, etc”, finalizó el arquero, que aún no sabe cuándo volverá a las canchas, pues la Ligue One no ha anunciado la fecha en la que volverán a la actividad.