Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido volvería al fútbol de Europa con Olympiacos

El delantero mexicano, quien juega para el Sporting Kansas City de la MLS, aseguró que le gustaría regresar al Viejo Continente y continuar ahí su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano, quien juega para el Sporting Kansas City de la MLS, aseguró que le gustaría regresar al Viejo Continente y continuar ahí su carrera.
Getty Images

Alan Pulido llegó este 2020 a la MLS para defender los colores del Sporting Kansas City y antes de la suspensión de la liga por el coronavirus, el ariete mexicano sumó dos goles y una asistencia en dos partidos disputados, por lo que se encontraba viviendo un momento especial frente al marco.

Aprovechando el receso en la Major League Soccer, el exjugador de las Chivas del Guadalajara se dio el tiempo para analizar sobre su futuro y dejó en claro que sí le gustaría regresar al fútbol de Europa, puntualmente con el Olympiacos de Grecia, conjunto en el cual tuvo experiencia en la temporada 2015-16.

“Si en un momento me proponen ir, claro que me encantaría, fue un lugar donde la pasé muy bien y me llevo muy buenas experiencias”, detalló en entrevista con Goal. Antes de jugar con el mencionado conjunto, Pulido militó con el Levadiakos de Grecia, siendo su primera experiencia en Europa.

Alan, enfocado en llevar a lo alto a KC

Alan Pulido llegó a la MLS proveniente de las Chivas del Guadalajara, donde ganó un título de liga, una copa y una edición de la Concacaf Champions League. Su misión ahora es devolverle el protagonismo a Sporting Kansas City y llevarlos a la postemporada para pelear por cosas grandes. De momento Pulido ha respondido con goles en sus primeros dos partidos de liga, pero deberá esperar para la reanudación de la liga.