CASO JOHNNY DEPP - AMBER HEARD

Filtran fotos de Amber Heard siéndole infiel a Johnny Depp

Salen a la luz comprometedoras imágenes de Amber Heard y Elon Musk en el elevador del penthouse de Johnny Depp, comprobando la infidelidad de la actriz.

Filtran fotos de Amber Heard siéndole infiel a Johnny Depp

El conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Depp cada vez se torna más oscuro. Desde que todo comenzó ambos no han dejado de mostrar pruebas que los dejan muy mal parados, en esta ocasión, el medio británico Daily Mail, filtró unas comprometedoras imágenes de la actriz de ‘Aquaman’ con el multimillonario Elon Musk, confirmando así su infidelidad al actor de ‘Pirates of the Caribbean’.

Y es que el famoso ‘Edward Scissorhands’ había mencionado con anterioridad que Heard le había sido infiel con Elon Musk y James Franco cuando éstos llevaban apenas un mes de casados, sin embargo, ésta siempre lo negó. Para suerte de Depp, existe un vídeo e imágenes de su ex-esposa en el elevador de su propio penthouse en compañía de nada más y nada menos que con el dueño de Tesla. En dichas imágenes se aprecia a la actriz en traje de baño cubriéndose sólo con una toalla mientras está bastante cerca y sobre todo, cariñosa con el magnate.

Una vez que las imágenes le dieron la vuelta a Internet, los usuarios de redes sociales no han dejado de mandar comentarios ofensivos a Heard debido a su gran infidelidad, así mismo, se ha vuelto a utilizar el #JusticeForJohnnyDepp como muestra de apoyo al actor.

Caso Johnny Depp - Amber Heard

Con estas evidencias todo indica que el caso entre Johnny Depp y Amber Heard está muy lejos de llegar a su fin, pues cada vez salen a la luz más pruebas que tornan el caso muy confuso, por ejemplo, se han dado a conocer pruebas en donde Depp es acusado de ahorcar a Heard durante una pelea, pero también han salido a la luz vídeos de la actriz aceptando que ella era quien golpeaba al actor.

Hasta el momento han habido varias celebridades que se han sumado a declarar a favor de Johnny, tales como Winona Ryder, Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes no han hecho nada más que calificar a Depp como una persona honesta y respetuosa, imposible de realizar las acciones de las cuales Amber lo acusa.