FAMOSOS

Johnny Depp estranguló a Amber Heard durante una fuerte pelea

Salen nuevas pruebas en contra de Johnny Depp. De acuerdo a la defensa de Amber Heard, el actor habría estrangulado a su exesposa durante una fuerte pelea.

Johnny Depp estranguló a Amber Heard durante una fuerte pelea
Mike Marsland Getty Images

Las cartas se han volcado para Johnny Depp y el caso con su ex-esposa, Amber Heard, sigue muy confuso. En esta ocasión se dieron a conocer evidencias en las que apuntan al famoso ‘Jack Sparrow’ como el agresor dentro de su relación, pues todo parece indicar que, durante una fuerte pelea el actor procedió a estrangular a la actriz de ‘Aquaman’.

De acuerdo a las pruebas que se dieron a conocer el día de hoy -18 de marzo - en la corte, la defensa de Heard señala lo siguiente en cuanto a la noche en la que supuestamente la actriz cortó uno de los dedos de Depp: “Esa noche, el acusado empujó a la Sra. Heard a una mesa de ping-pong, arrojó botellas a través de los paneles de las ventanas de una puerta de vidrio, luego tomó a la Sra. Heard y le arrancó el camisón. El acusado agarró a la Sra. Heard por el cuello y la estranguló contra el refrigerador.” 

Dichas pruebas apuntan a que el problema dentro de la relación era Johnny Depp, pues después de dichas declaraciones se dieron a conocer mensajes de texto entre el actor y su doctor en donde éste admitía que él mismo se había cortado el dedo y que no fue Heard quien lo agredió como se dio a conocer con anterioridad.

Caso Johnny Depp - Amber Heard

Aunque ahora las cosas se volcaron para Johnny Depp, el día de ayer todo era distinto, pues Daily Mail se encargó de revelar audios en donde Heard admitía haber golpeado al actor escuchándosele decir “Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó”; en su defensa, la actriz señala que los audios están fuera de contexto y que si procedió a golpear a su ex-esposo fue porque éste estaba a punto de tirar a su hermana por las escaleras.

Hasta el momento, el caso ha afectado drásticamente a ambos, pues, en lo que se esclarece la situación, Johnny Depp fue removido de su protagónico en ‘Pirates of the Caribbean’ mientras que los seguidores de DC Comics iniciaron una petición para hacer lo mismo con Amber Heard en ‘Aquaman’. Asimismo, actrices como Winona Ryder y Penélope Cruz se han unido a declarar a favor del actor.